Contacto Contacto
Contacto Contacto

Preguntas en frecuentas

1. ¿Qué servicios ofrece su inmobiliaria?

Somos una empresa inmobiliaria con más de 15 años de experiencia en el diseño, desarrollo y gestión de proyectos funcionales de vivienda y oficinas.

2. ¿Cuál es el proceso de compra una propiedad?

-Agendar cita con la ejecutiva de ventas
-Definir el apartamento/local comercial de su interés
-Realizar la reserva de la unidad.
-Trámite de crédito hipotecario
-Firma de contrato.

3. ¿Qué tipos de propiedades tienen disponibles?

Actualmente tenemos Park Square que la primera fase tiene fecha de entrega para el primer trimestre del 2024 y Loma Vista Tower que tiene ultimas unidades disponibles. Si deseas más información, nos puedes contactar.

4. ¿Qué documentos necesito para comprar una propiedad?

En caso de ser asalariado, estos son los requisitos:
- Copia de cédula o pasaporte.
- Ficha de seguro social con mínimo de 6 meses.
- Carta de trabajo con menos de 30 días de emitida.
- Dos últimos talonarios de pago.

De ser independiente:
- Copia de cédula o pasaporte
- Tener mínimo 2 años en la actividad comercial / 2 últimas declaraciones de renta.
- De no poseer declaraciones, se podrá evaluar con Certificación de ingresos.
- Movimientos bancarios de los 6 últimos meses, certificado por CPA.
- 2 cartas de referencias comercial
- Carta de referencia bancaria

5. ¿Cómo puedo agendar una cita para ver una propiedad?

Escríbenos a través del whatsapp 6300-1212 para coordinar con una asesora

Forma parte de una increíble comunidad

Compártenos tus datos y en breve un asesor te contactará.